Antar Jami Numerología

Antar Jami, juntos significa que el Infinito en tí, la Conciencia Absoluta, sabe lo que hay en tu interior.  Conoce tu mente, tu corazón y tu alma.

La base e inspiración es la Numerología Tántrica que enseñó Yogi Bhajan, la filosofía del Yoga y la experiencia en cursos, consultas y talleres.

Aprender Antar Jami es básicamente un proceso personal e interior. Luego viene todo lo demás…


Cursos de Formación Antar Jami Numerología

Los cursos son regulares de una vez por semana o intensivos en varios módulos de fin de semana.

El aprendizaje despierta un proceso de autoconocimiento y de sanación. No es una terapia pero sí un proceso terapéutico que se va dando a lo largo del tiempo.

Un aspecto del aprendizaje es la teoría, los conceptos que definen a cada número. Otro es lo que llamo, la escucha profunda. Ir desarrollando la percepción del campo de Conciencia, de información para percibir aquello que la persona que consulta necesita desbloquear o ver.

Aprender Numerología te permite conocerte y ayudar a otras personas a que se conozcan y acepten. Cuando esto ocurre se desbloquean situaciones traumáticas, dolores antiguos, lealtades limitantes y se restablece el flujo de energía vital. Es entonces cuando se pueden desplegar los talentos y tener la disponibilidad para expandir los límites y superar los desafíos.


Meditaciones de Kundalini Yoga

La meditación, “limpia” el subconsciente de patrones y condicionamientos. Calma y silencia la mente ordinaria para darle lugar a la Mente conectada con el Ser y con la Inteligencia Divina, más allá de los límites de la personalidad. Permite crear nuevas conexiones neuronales y que se desarrollen nuevos hábitos. Da perspectiva y capacidad de observar sin identificarse emocionalmente. Da foco y felicidad.

Parte del aprendizaje de Antar Jami incluye meditaciones de Kundalini Yoga.


¿Dónde, para qué y con quién?

Antar Jami Numerología puede ser aplicada en consultas específicas de Numerología individuales, de pareja, familiares. Con continuidad, se puede utilizar como espacio terapéutico, y ayudar a resolver temas puntuales. Se puede incluir como complemento de terapias holísticas. Es una eficaz herramienta en el ámbito educativo y laboral. Para selección de personal, en gabinetes psicopedagógicos. Es útil para la resolución de conflictos en grupos o instituciones.


Carta Numerológica – Consultas Personales

Una herramienta de la Numerología que surge de la fecha de nacimiento.

La carta permite tener información detallada de quien consulta. Muestra tendencias y potencialidades. Bloqueos y desafíos. Y, las posibilidades de cómo trabajarlo.

Puede ser la carta personal individual, la de pareja, la de una familia, etc.

Solicitá una sesión

Escribiendo al +54 9 11 6606-4341 o completando el formulario.

Top
768 a 983
480 a 767
479