Sobre mi

Practico Kundalini Yoga hace 21 años. Encontrarme con esta tecnología sagrada y poderosa fue el inicio de una re construcción de mi persona, transformando mi vida.

En muy poco tiempo, se fueron activando, aspectos, cualidades, potencialidades, y también desafíos antes absolutamente desconocidos para mí. Descubrí un mundo nuevo y distinto del que conocía, tanto interno como externo. Se expandió la vida, se enriqueció. Las posibilidades se multiplicaron notablemente.

En el inicio de este magnífico y bendito proceso junto con Atma Kaur, creamos Casa de Luz, la primera escuela Argentina dedicada exclusivamente a compartir y difundir las enseñanzas de Yogi Bhajan. Ese espacio y ese tiempo fueron un regalo inimaginable, pasaron muchas cosas. Maestras y maestros de todo el mundo enseñaron allí, estudiantes, clases, cursos, sadhanas, fiestas, conciertos, ferias, comidas, Gurdwaras, celebraciones, meditaciones, convivencias, cumpleaños, lectura continua del Siri Guru Granth, permacultura, Mujer de Luz, niñes, y arte… se dieron lugar en la que fue nuestra casa Kundalini por 9 años. Hasta que nuevos rumbos nos hicieron cerrar ese ciclo y espacio, despedirnos de la bella y grandiosa Casa de Luz y seguir viaje.

Entre tanto, en el 2006 aprendí Numerología Tántrica, con Guru Dass Singh. Aprender le queda chico al proceso que se despertó con los números. Velozmente, me relacione con este lenguaje. Luego de ese curso comencé a hacer consultas personales que fueron el pilar, y el campo de experiencia para lo que vendría algunos años después: Antar Jami Numerología. Una manera de ponerme en relación con los números desde un espacio intuitivo para la sanación y el autoconocimiento.

Mi síntesis y experiencia en Numerología me llevaron a crear un programa de enseñanza y una forma de ponerse en relación con los números: Antar Jami. Basado en la filosofía del Yoga y la numerología tántrica que enseñó Yogi Bhajan Que pronto estará plasmada en mi primer libro sobre el tema.

Y en el 2008 llegó la perla, que “coronó” mi proceso y lo refinó: el Sat Nam Rasayan y la presencia de Guru Dev Singh. Mi Maestro, al que he podido servir en sus cursos en Buenos Aires. Además de representar a la Escuela Internacional de Sat Nam Rasayan en Argentina.

En el 2009 comencé un proceso de capacitación como entrenadora de profesores de Kundalini Yoga. Me dió la oportunidad de trabajar, junto a un grupo humano y académico entrañable, en distintas formaciones de Argentina y Uruguay, lideradas por Pritam Pal Singh Khalsa. Un tiempo de templanza, de afirmación, de pulir, de profundizar y de gran aprendizaje.

En el año, 2019, luego de 10 años, en capacitación y trabajo, abro mi propia formación, en la Fundación Columbia.

Cuando no estoy en Buenos Aires, donde vivo, viajo por distintas latitudes. Además de Argentina, he enseñado en Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Suiza.

El proceso y aprendizaje continúan en este flujo vital de vivir en conciencia y creatividad.

En eterno agradecimiento.

Pritam Bhagwati

Top
768 a 983
480 a 767
479